VALÈNCIA. Nerea Martí llega a Barcelona con un único objetivo; hacerse con el título del Campeonato de España de Resistencia de la mano de BMW España Motorsport. El tándem que forman en el equipo José Manuel de los Milagros y ella lideran a falta de una cita la clasificación general.
En la quinta ronda, que se desarrolló en el circuito de Navarra, el equipo del BMW M2 CS Racing se volvió a casa con una doble victoria, lo que les hizo volver al liderato.
En este meeeting, veremos al equipo en pista durante el sábado para los entrenamientos libres y el domingo para la clasificación y la carrera.
Los horarios del domingo para esta última cita son los siguientes:
Clasificación > 10:30 - 11:45 (CET)
Carrera > 13:40 - 15:45 (CET)
Martí llega más decidida que nunca, saltará a pista con la mirada puesta en el título del campeonato.
“Llegamos a Barcelona con muchísimas ganas. Ahora mismo vamos líderes en la general y lucharemos por llevarnos el título.”
plazadeportiva
bmw españa motorsport
Nerea Martí, a por el título del Campeonato de España de Resistencia con BMW España Motorsport
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias