VALÈNCIA. La piloto valenciana Nerea Martí disputó este jueves la tercera prueba de la W Series Esports League en el circuito de Brands Hatch (Inglaterra) donde consiguió un cuarto y un octavo puesto en las dos primeras carreras, mientras que en la tercera cruzó la línea de meta en decimoséptima posición.
Martí, a pesar de algunas dificultades, llevaba un ritmo constante en las dos primeras carreras, pero en la última tuvo un accidente que le impidió conseguir un buen resultado y al finalizar la cita expresó mediante un comunicado que, aunque había sido un día complicado, llevaron un ritmo rápido durante las tres carreras.
En la primera carrera, la piloto de Albalat dels Sorells salió cuarta en la parrilla de salida y mantuvo esa posición al final y en la segunda, con parrilla invertida, salió decimoséptima y aunque en la primera vuelta hizo buenos adelantamientos y consiguió remontar hasta la cuarta posición, más tarde hizo un trompo que le hizo perder puestos y finalmente cruzó la línea en octava posición.
En la tercera carrera, Martí era quinta en la parrilla de salida, tras quedarse a tres décimas de la pole, pero rompió la dirección del coche, tuvo que entrar a boxes durante dos minutos y quedó en decimoséptima posición.
La próxima carrera se disputará en el circuito de Interlagos (Brasil) donde espera remontar en la general, ya que ha caído de la cuarta a la séptima posición en la clasificación general.