GRUPO PLAZA

automovilismo

Nerea Martí lidera el Campeonato de España de Resistencia con BMW España Motorsport

26/06/2022 - 

VALÈNCIA. Nerea Martí y José Manuel de los Milagros han conseguido el liderato en el Campeonato de España de Resistencia (CER) este fin de semana en el circuito de MotorLand. El equipo de BMW España Motorsport subía al primer peldaño del podio en las dos carreras de este domingo.

El sábado de esta tercera cita del CER, Martí y de los Milagros conseguían la pole position en la clasificación.

La carrera 1 la abría de los Milagros desde la pole. A los 20 minutos de carrera, Martí le cogía el relevo y cruzaba la bandera a cuadros en primera posición.

Martí era quien abría la carrera 2 también desde la pole. Como en la carrera 1, a los 20 minutos, de los Milagros se hacía con el volante del M2 y cerraba la carrera en primera posición.

Con las victorias de este fin de semana, ya son 4 las que lleva el tándem de BMW en el campeonato y han conseguido alcanzar el liderato.

“Volvemos a casa con un fin de semana perfecto. Estamos muy contentos con el resultado en MotorLand ya que hemos dominado todas las sesiones de principio a fin."

La próxima cita del Campeonato de España de Resistencia se celebrará los próximos 17 y 18 de septiembre en el circuito de Jerez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email