El técnico inglés ha puesto en el teórico equipo titular al argelino como enlace con una línea ofensiva formada por Piatti, Rodrigo y Negredo
VALENCIA. Gary Neville aprovechó el último entrenamiento antes de enfrentarse esta noche en el Ernst Happel al Rapid de Viena en lo que será un mero trámite antes de que el Valencia CF conozca a su próximo rival en los octavos de final de la Europa League.
El técnico inglés que se ha dejado en Valencia por diferentes circunstancias hasta un total de once jugadores del primer equipo, quiso realizar pruebas en la sesión con la probable de intención de plasmarlas esta noche en el terreno de juego en un encuentro en el que se podrán realizar determinados ensayos sobre el césped.
Por ello, Gary Neville trabajó durante uno de los ejercicios del entrenamiento con dos equipos en el que destacaba la inclusión de Sofiane Feghouli como interior en el centro del campo para ayudar a Javi Fuego y Danilo Barbosa en la salida de balón.
El británico formó un combinado compuesto por Ryan en la portería y una línea defensiva completada con Barragán, Mustafi, Vezo y Sergio Ayala. No obstante, el canterano no entró en la lista y todo apunta a que será José Luis Gayà quien ocupe su lugar en el carril izquierdo.
En el centro del campo, Danilo, Javi Fuego y Feghouli que ya jugó unos minutos en esa posición en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, serían los encargados de canalizar el juego del equipo. Por último, Piatti y Rodrigo en los extremos y Negredo como referencia serían los elegidos en ataque.