El técnico del Valencia destacó que el equipo debe llegar a semifinales para hacer disfrutar a la afición y volvió a insistir en no hablar sobre fichajes. Recupera a Enzo Pérez y Feghouli
VALENCIA. Gary Neville, técnico del Valencia, destacó en la previa del partido ante Las Palmas de este jueves que lo único que importa en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey es conseguir la victoria y el pase a la siguiente fase, la previa de poder disputar una final, tras el 1-1 de la ida en Mestalla.
“El partido es una final, tenemos que ir a ganar, con mentalidad positiva. Tenemos que ir sabiendo lo que tenemos que hacer. Solo tenemos la baja de Fuego y Alcácer. Hay que ganar como sea, encontrar la manera. Mañana no es cuestión de rendimiento, manda el resultado, así que hay que ganar”, explicó el británico.
Para el encuentro ante los canarios, Neville recuperará a Feghouli y Enzo Pérez, dos futbolistas que deben ser importantes y a los que catalogó como sus “fichajes” de cara a este mercado invernal, puesto que no quiso valorar la reunión que mantuvo este martes con la presidenta del club y manifestó que sería más raro “si no se reunieran”.
Por su parte, manifestó que aprecia el apoyo de la afición valencianista y destacó que ahora son ellos los que deben devolverle ese apoyo con la alegría de disfrutar una semifinal. “Tenemos que ir a marcar a Las palmas y tener una gran semifinal para que el aficionado valencianista disfrute. Aprecio el apoyo que me ha dado la afición pero ahora hay que devolverles el apoyo. Tenemos que ganar por ellos. Agradezco todo el apoyo al club, todos los jugadores saben que el aficionado lleva al Valencia en el corazón"
Por último, el técnico quiso matizar sus palabras del pasado domingo cuando dijo que el equipo no estaba preparado para ganar y manifestó que quiso decir que el equipo pudo ganar en los primeros quince minutos ante el Depor y no lo hizo. Además no quiso valorar si teme una destitución si el Valencia cae eliminado y destacó que el equipo siempre ensaya penaltis.