X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino

Nicart, tercera jugadora que se lesiona en la rodilla en quince días

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. La centrocampista del Valencia Femenino Paula Nicart sufre una meniscopatía en la rodilla izquierda y se convierte en la tercera jugadora del equipo que padece una lesión de rodilla en apenas quince días.

El Valencia confirmó en su cuenta oficial en Twitter que Nicart presenta una meniscopatía en la rodilla izquierda y está "pendiente de evolución", por lo que se desconoce el tiempo de baja.

Justo el pasado lunes el club confirmó que su compañera Andrea Esteban será intervenida el próximo 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.

El Valencia, además, anunció el pasado 6 de noviembre que la centrocampista Naiara Beristain sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue operada el pasado jueves. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email