X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Nico Rodríguez: "No queremos bajar el listón con los próximos fichajes"

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, afirmó este jueves que el club trabaja con tranquilidad para cerrar las próximas incorporaciones, ya que indicó que no desean bajar el listón de calidad con los futuros fichajes.

"Las opciones que teníamos encima de la mesa las seguimos valorando con toda la tranquilidad. Tenemos mucho tiempo por delante y estamos contentos con lo que ha llegado, por lo que no queremos bajar el listón", explicó el técnico asturiano.

El Elche ha realizado hasta el momento cinco incorporaciones, si bien ya acumula varias jornadas sin que en su plantilla se produzcan movimientos de salida o entrada.

Rodríguez desveló que el club está "trabajando con cautela" para no aumentar los números del gasto y tener problemas con el límite salarial.

"Vamos todos por el mismo camino, no puede ser que vayamos cada uno a su aire", señaló en alusión a los intentos de los dirigentes por aumentar los recursos económicos para contar con más margen de maniobra en el mercado.

Por último, el director deportivo descartó que fichar a un nuevo delantero será la prioridad de la entidad, ya que recordó que en esa posición el Elche ya cuenta con Claudio Medina, Yacine Qasmi o Nino, entre otros jugadores.

"Primero vamos a ver los partidos para ver qué es lo que tenemos. El míster valorará y a partir de ahí veremos en qué escenario estamos. Hay que respetar lo que tenemos y darle la oportunidad de mostrar las cualidades que tienen", explicó el director deportivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email