Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Nino: "El equipo está en línea ascendente y con buenas sensaciones"

Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano llega al tramo final de la competición en línea ascendente y con buenas sensaciones.

28/03/2018 - 

VALÈNCIA. "El equipo está compacto y buscando la fiabilidad, que es lo más importante", señaló el jugador, quien calificó como "muy importante" el compromiso del próximo domingo ante el Villarreal B, segundo clasificado.

"Es un partido bonito para jugar ante nuestra gente y en nuestro estadio", comentó el delantero, quien no descartó al Elche, tercer clasificado, de la lucha por la primera plaza, aunque se mostró centrado solo en "ganar el domingo".

Nino definió al Villarreal B como un equipo "alegre al que le gusta tener la posesión" y destacó el juego dinámico de sus atacantes. "Para los filiales este es un buen campo para mostrarte", apuntó el almeriense.

El atacante aceptó su nuevo rol en el equipo, donde ya no es titular indiscutible, y señaló que trabaja cada semana "para dar lo máximo por este club, que es lo que más quiero".

"Juego lo que me toque y hay que aceptarlo. Lo importante ahora es el club, la afición y el equipo", afirmó el delantero, quien añadió que su objetivo es "ayudar con goles".

Nino admitió llegar más fresco al tramo final de la Liga que en otras temporadas, ya que ha disputado menos minutos, y descartó, de momento, pensar en la retirada.

"Ni mi cuerpo ni mi cabeza han dicho que se ha acabado. Llegará ese momento, pero de momento me encuentro a gusto con el balón y los compañeros", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email