X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

elche cf

Nino: "El partido ante el Extremadura es importante pero no definitivo"

14/02/2019 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, aseguró este jueves que el encuentro de la próxima jornada ante el Extremadura es importante para ambos equipos en sus aspiraciones de lograr la permanencia, pero precisó que no definitivo.

"Lo hemos hablado en el vestuario, es un partido muy importante, pero no definitivo. Pase lo que pase, hasta los 50 puntos quedan muchos pero ganar a un rival directo sería muy importante", indicó.

El atacante recordó que en caso de lograr la victoria el Elche se iría a "ocho puntos" de un rival directo y que una derrota "nos traería problemas".

El almeriense confió en que la plantilla haya salido reforzada del mercado de invierno y defendió que el club "ha querido hacer mejor posible para la plantilla".

"Hay cinco meses en los que los que han llegado nos tienen que ayudar para conseguir el objetivo. Seguimos con el grupo fuerte, humilde y trabajador", dijo Nino, quien agradeció como capitán a los jugadores que ya no están su esfuerzo y compromiso.

"Gracias a ellos estamos aquí (en Segunda). Cuando se cierra una puerta, se abren otras en el fútbol profesional", comentó el atacante, quien dijo encontrarse "a gusto en los últimos partidos" en los que ha encontrado "la vitamina del gol".

Nino afirmó Yacine Qasmi, nuevo compañero en la delantera, es un "buen jugador al que hay que darle minutos y tiempo", mientras que de Carlos Castro, otro atacante recién llegado, comentó que "siempre ha sido un jugador que me ha gustado".

"Es diferente a lo que tenemos. Esperemos que aporte con goles", indicó en alusión al asturiano Nino, quien no quiso establecer comparaciones entre los delanteros que se han ido y los que han llegado.

"Los compañeros que tengo ahora mismo son los que nos van a ayudar. Estamos agradecidos a Benja y Sory por su comportamiento y espero que los nuevos estén a la altura y rindan por lo mínimo igual como ellos", argumentó.

En cuanto al Extremadura, Nino dijo que se ha "reforzado bien en el mercado invernal" por lo que es un equipo diferente al de la primera vuelta y abogó por no profundizar en la polémica arbitral tras la última derrota, aunque precisó que "cuando ves las jugadas tan claras poco puedes decir".

El veterano jugador pidió la ayuda de la afición para el próximo encuentro y afirmó que no hay tiempo para "esperar que los nuevos fichajes se adapten". "Esto pasa volando. Cuando te das cuenta, quedan diez jornadas. Los compañeros nuevos conocen la categoría perfectamente y todos debemos aportar desde ya", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email