Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nino volvió a marcar con la camiseta del Elche diez años después

El delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino' volvió a marca un gol con la camiseta del equipo ilicitano más de diez años después

8/09/2016 - 

VALENCIA. El delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino' volvió a marca un gol con la camiseta del equipo ilicitano más de diez años después de último tanto que logró en este club.

Nino hizo uno de los dos tantos que el Elche marcó en Anduva ante el Mirandés en la Copa del Rey en un encuentro que acabó con empate a dos y en el que los ilicitanos se clasificaron para la siguiente ronda en la tanda de penaltis.

El delantero almeriense, uno de los fichajes del Elche para esta temporada, había marcado su último gol con el conjunto ilicitano el 17 de junio de 2006, en la última jornada de la temporada 2005-06.

Fue ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla en un encuentro en el que el equipo ilicitano empató a dos goles.

Al finalizar ese campeonato, Nino fue traspasado al Levante, que militaba en Primera, y posteriormente jugó cuatro años en el Tenerife y cinco en el Osasuna, hasta que se consumó su regreso a Elche en el pasado mercado de agosto.

El delantero, formado en las categorías inferiores del Elche, debutó con el conjunto ilicitano en la temporada 1998-99, en la que logró tres goles, uno de ellos clave para el ascenso de su equipo a Segunda División.

Nino es el segundo máximo goleador histórico del Elche con un total de noventa goles, solo superado por Andrés Rodríguez 'Pierita', que jugó en el equipo ilicitano en tres etapas diferentes entre 1939 y 1952 y anotó 123 tantos.

Tras su gol ante el Mirandés, clave para superar la eliminatoria, el jugador afirmó que estaba contento porque el tanto fue importante para el equipo y reconoció que para un delantero es fundamental comenzar la temporada con goles.

"Tenía muchas ganas de volver a marcar con el Elche. Con ganas e ilusión todo llego y espero que vengan muchos más esta temporada", añadió el jugador del Elche. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email