Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Nino: "Ya sabemos a lo que nos enfrentamos e iremos a Mareo a ganar"

El delantero del Elche afirmó que su equipo, tras la apurada victoria ante el Real Sporting de Gijón B (2-1) en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, ya sabe a lo que se enfrenta y garantizó que el conjunto ilicitano acudirá a Mareo a ganar.

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, afirmó que su equipo, tras la apurada victoria ante el Real Sporting de Gijón B (2-1) en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso, ya sabe a lo que se enfrenta y garantizó que el conjunto ilicitano acudirá a Mareo a ganar.

El atacante almeriense, autor de los dos tantos de su equipo, destacó que el Elche logró ganar su tercer partido consecutivo de la fase de ascenso ante un rival al que, en su opinión, no se valoró lo suficiente por parte del entorno.

"El Sporting B es un equipo competitivo de chavales. Queda otro partido y ya veremos qué sucede. Los dos iremos a ganar y nosotros intentaremos hacerlo con nuestro estilo", dijo el jugador, quien admitió que el Elche dio un paso importante para disputar la eliminatoria final por el ascenso, aunque pidió ir despacio.

"Ya sabemos a lo que nos enfrentamos y vamos a respetarlo, pero se tiene que ver que el Elche quiere estar en la final", insistió el atacante, quien calificó como "bestial" la emoción de anotar el segundo gol en la última jugada del partido.

"Es bonito marcar en tu casa y ante tu gente. Son momentos bonitos porque uno quiere seguir ayudando", indicó el delantero, máximo goleador histórico del club, quien dijo haberse adaptado bien a su nuevo rol de revulsivo.

"Hay momentos para todo en la vida del jugador profesional. Quizás en otro momento no lo aceptaría, pero ahora el objetivo está por encima de todo, que es devolver al Elche al fútbol profesional", explicó Nino, quien cumplirá 38 años la próxima semana.

El delantero, cuyo nombre fue coreado por la grada al final del encuentro, afirmó que el reconocimiento de sus aficionados es algo que no está pagado y que vivió un momento "único que quedará para la historia".

"Merece la pena ser futbolista profesional por vivir estos momentos. Estoy contento de poder ayudar al escudo que llevo en el pecho", sentenció el goleador del Elche. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email