X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZADEPORTIVA

El Valencia CF vuelve a ser un bloque

29/09/2019 - 

BILBAO. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Athletic Club - Valencia CF:

Cillessen (8): Poco trabajo del holandés en la primera mitad, pero en la segunda fue fundamental para que el marcador local no se moviera.

Wass (8): Buen partido del corcel vikingo, se ha adaptado a la banda y estuvo muy cómodo detrás de Ferran.

Garay (7): El jefe de la defensa. Estuvo a punto de marcar con una volea tras un saque de esquina.

Diakhaby (6): Ayudó a Garay a parar a Iñaki Williams en la primera mitad. En la segunda, estuvo más fallón sin el argentino al lado. De cabeza, imperial. 

Jaume Costa (6): Cumplió. El canterano no se prodigó mucho en ataque y sufrió en algunas acciones con Raúl García e Iñaki Williams.

Coquelin (6): Muy guerrero, como siempre, pero poco útil con el balón. Aún así, necesario.

Parejo (6): No fue el mejor partido del capitán, estuvo en su línea pero no brilló por llevar la manija del equipo

Cheryshev (7): Anotó el gol y poco más. Se espera más de él para ser el dueño de la banda izquierdaTuvo una muy clara en el minuto 72 que hubiera cerrado el partido pero disparó al cuerpo de Unai Simón.

Ferran Torres (7): Siempre lo intenta y siempre da algo diferente. Asistió a Cheryshev en el gol.

Rodrigo (6): Entró más en juego que partiendo desde la banda pero no termina de encontrarse. Hizo daño en algunas acciones entre líneas.

Maxi Gómez (7): De las tres que tuvo, alguna tiene que entrar, pero es una referencia que hace mucho bien al ataque del Valencia CF. 

Paulista (6): Salió al descanso en lugar del lesionado Garay, sin el argentino se descontroló un poco la defensa. Le tocó la parte difícil de partido, lidiar con Raúl García nunca es fácil.

Vallejo (5): Realizó una buena carrera en su debut, asistió a Cheryshev para que el ruso pusiera el 0-2 pero no fue así. Primeras sensaciones muy positivas.

Sobrino (-): No estuvo demasiado tiempo sobre el césped y pudo demostrar poco aunque metió ganas en las últimas acciones defensivas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email