X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Si el equipo estuviera al nivel de Gayà...

28/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia sumó un nuevo empate en el que evidenció los grave problemas que tiene para conseguir hacer goles. Una triste actuación que deja a los de Marcelino instalados en la zona baja de la clasificación. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Athletic 0-0 Valencia CF:

Neto (7): Fiable. El portero es de los pocos que están respondiendo esta temporada. Siempre cumple y está al servicio del equipo. Una garantía.

Vezo (5): Sufrió. Vio una tarjeta temprano y lo pasó mal para lidiar con el particular juego de Raúl García. Suma muy poco en ataque.

Garay (5,5): Aprobado. El central argentino controló bien a Aduriz y no arriesgó en la salida de balón. 

Gabriel Paulista (6): Motivado. Entró fuerte al choque y estuvo entonado al corte. Sube el nivel cuando juega junto a Garay.

Gayà (7): Notable. El de Pedreguer está para todo. Ataca, defiende y ganas muchos duelos individuales. Es el líder del equipo en este momentos.

Kondogbia (5,5): De más a menos. Tuvo mucha presencia en el primer tiempo y pudo marcar con un gran disparo lejano. En la segunda parte estuvo más gris.

Parejo (5,5): De menos a más. Su primera parte fue infumable y en la segunda apareció más, pero el equipo echa mucho de menos su regularidad. 

Carlos Soler (5,5): Trabajo. El canterano ofreció sacrificio por su banda, pero tiene que dar mucho más en ataque. 

Coquelin (6): Bien. Siempre elige bien y maneja las dos piernas, pero no termina de atreverse en la faceta ofensiva.

Rodrigo (4): Insuficiente. Estuvo desaparecido en la primera parte, mejoró con espacios en la segunda pero sigue sin recordar al de la temporada pasada.

Batshuayi (3): Castigado. Eligió fatal un contragolpe muy claro y fue sustituido al descanso por la protesta en la que fue amonestado. Su actitud es preocupante, muy preocupante.

Gameiro (4): Torpe. Su falta de confianza aumenta cada partido. No interpretó bien casi ninguna jugada.

Wass (4): Duro. Salió en el tramo final y lo más destacado fue una tarjeta que vio por soltar un 'manotazo'. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email