VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el CA Osasuna 1-4 Valencia CF:
Mamardashvili (4): Gris. No fue su mejor partido con el Valencia. Pudo hacer algo más en el gol de Moncayola y cometió un error evitable con Alderete que casi cuesta un tanto.
Thierry Correia (6): Sólido. El portugués consiguió reivindicarse en un campo en el que tuvo pesadillas en el pasado.
Alderete (5,5): Goleador. El paraguayo consiguió resarcirse de su error con Mamardashvili al sentenciar el partido con un gol de cabeza.
Paulista (5): Suficiente. El defensa brasileño estuvo expeditivo en los duelos individuales. Todavía puede dar más.
Gayà (5): Molestias. El canterano arriesgó para jugar y ayudó en la primera parte. Fue sustituido por Hugo Duro en el descanso.
Guillamón (6): Bien. El canterano demostró su compromiso defensivo y no le tiembla el pulso cuando le presionan con balón.
Wass (5): Trabajo. El danés no destacó en exceso en fase ofensiva, pero tuvo compromiso defensivo.
Carlos Soler (7): Asistente. El canterano sigue de dulce y es de los jugadores más en forma del campeonato. Dos pases suyos fueron gol.
Cheryshev (5): Lesionado. El ruso vuelve a revivir viejos fantasmas con las lesiones. Se retiró con un problema en la rodilla.
Guedes (8,5): Desatado. El portugués ha conseguido enchufarse de la mano de Bordalás. Dos goles y una sensación de peligro constante. Está en el camino.
Maxi Gómez (6,5): Liberado. El delantero uruguayo necesitaba un gol para quitarse un peso de encima. Bordalás acertó al esperarle.
Foulquier (6): Debut. El lateral francés no sufrió en defensa en su estreno.
Hugo Duro (5): Estreno. No marcó la diferencia en los minutos que estuvo en el campo.
Diakhaby (5): Entró con el partido decidido.
Musah (-): Realizó una gran jugada en solitario en los pocos minutos que tuvo.
Marcos André (-):