Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

La electricidad de Dani Gómez se estampa contra Melero López

27/10/2020 - 

VALÈNCIA. Estas son las notas de Plazadeportiva.com tras el Levante - Celta. 

Aitor Fernández (6): Bien. El de Mondrgón sigue sin mostrar el nivelazo de la pasada camaña, pero tampoco tiene oportunidades para ello. El Celta llegó pero no atosigó su puerta. Aspas lo puso a trabajar y sacó una rodilla salvadora. Poco pudo hacer en el tanto celtiña.

Miramón (6): Se recupera de San Mamés. Aunque no fue la mejor actuación del aragonés, Miramón sí mejoró las sensaciones ofrecidas la semana pasada en Bilbao. Fue de los más señalados y ante el Celta recuperó un uen nivel, sobre todo en lo ofensivo. Provocó el penalti.

Postigo (5,5): Suficiente. Tampoco fue el mejor partido para uno de los capitanes Mandó en defensa con Duarte a sus órdenes, pero sufrió en varias acometidas celestes. Mejora considerablemente con Vezo a su vera.

Duarte (5): Justito. El costarricense no está para ser titular en el centro de la zaga en partidos cruciales como el de ayer. 

Toño (4): Flojo y falto de ritmo. Sorprendió la suplencia de Clerc y Toño no estuvo fino en su regreso al once. Está flojo y poco vigilante a su espalda en la jugada del empate del Celta.

Malsa (6,5): De lo mejor. Junto a Dani Gómez, el francés fue lo más destacado del equipo de Paco López. Malsa es un diamante por pulir en el centro del campo levantinista. Pudo descuidar menos su espalda, pero es parte esencial en la ayuda y también en la creación.

Melero (5): Desaparecido. En su rally de posiciones esta vez el madrileño no se encontró en el doble pivote junto a Malsa. Poca incidencia en ataque, pérdidas peligrosas y exceso de espacios atrás si su dupla dejaba el papel de ancla.

Campaña (6): Bien, pero intermitente. El sevillano presionó y también fue protagonista en triangulaciones del equipo por banda. No fue su mejor encuentro ni se echó el equipo a la espalda como en otras ocasiones, pero sigue siendo inamovible. El único que lo ha jugado todo en los seis partidos del Levante este curso.

Rochina (6): Nueva esperanza. El de Sagunto tiene que coger poco a poco su forma, pero hubo brotes verdes ante el Celta. Le faltó un punto de velocidad en la toma de decisiones, pero encarna el criterio en la creación granota, junto a Campaña.

Morales (5): Sin pólvora. El Comandante tampocó encontro ante el Celta los balonesn jugosos a la espalda que tanto suele aprovechar. Lo hizo en una ocasión, en un mano a mano con Iván Villar, justo antes de lesionarse.

Roger (5): Reencuentro con el gol. Tras lo de Pamplona, el Pistolero volvió a ver puerta y eso para él es importante aunque sea desde los once metros. E su segundo tanto y se desfondó en la presión. 'Culpa' suya es la decisión de Melero López de anular el tanto de la victoria en el descuento: tapó supuestmente a Iván Villar en el remate.

Dani Gómez (7): Minutos revolucionarios. El ex del Tenerife tuvo media hora para demostrar y lo hizo con algunos destellos de calidad y electricidad en tres cuartos. Fue el autor del tanto de la victoria que Melero López no quiso conceder al conjunto granota.

Bardhi (5): Mejoró. La verticalidad en diversas facetas de segundo tiempo también estuvo en sus botas. Despareció por momentos, pero el macedonio es garantía de que ocurran cosas en área contraria. Aún así, no ofreció demasiadas soluciones.

Vezo (5): Tuvo algo más de un cuarto de hora tras sustituir a Duarte y tuvo poco que decir en un momento en que el Levante volcó el encuentro sobre la portería de Villar.

Clerc (-): Sin tiempo. Sorprendió su suplencia, pero tuvo pocos minutos para solucionar. Sustituyó a un Toño desfondado.

De Frutos (-): Sin tiempo. Paco buscó velocidad por banda con él, pero la remienda fue tardía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email