Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante progresa adecuadamente en defensa

2/10/2020 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com tras el Sevilla - Levante: 

Aitor (6): Siempre está. El guipuzcoano tuvo, en realidad, poco trabajo. El Sevilla chutó, pero poco entre los tres palos. En la primera, a los cinco minutos de encuentro, se lució a disparo de Ocampos. No pudo hacer en el gol.

Son (6): De menos a más. No fue malo, ni mucho menos, su debut en Primera División. Arrancó tímido, eso sí, concediendo espacios para Munir y Escudero en su banda, pero mejoró a lo largo del encuentro tanto en defensa como en ataque.

Rubén Vezo (7): Sólido. El partido del Levante destacó por la solidez defensiva pese a la idea de vértigo y valentía que siempre desprende el equipo. Vezo fue el jefe de una defensa que progresa adecuadamente.

Óscar Duarte (6): Bien. El costarricense estuvo atento y vivió relativamente cómodo bajo el manto de sus compañeros. Pocos peros se le pueden sacar a la zaga levantinista en líneas generales.

Toño (5): Sin incidencia ofensiva. Toño siempre es una esperanza en la proyección en ataque, pero no tuvo ocasión de percutir. En defensa estuvo correcto.

Vukcevic (6): Serio. Es clave en la medular y gracias a él se sofocaron varias contras sevillistas.

Radoja (6): Mejor. Enriqueció sensaciones respecto a actuaciones anteriores y estuvo serio en la medular junto a Vukcevic.

Campaña (7): El de siempre. Es el timón del Levante y volvió a demostrarlo. Esta vez con clase y permitiéndose algún lujo en forma de delicatessen. El equipo de Paco López funciona de la mano del sevillano.

Bardhi (5): No se encuentra. El macedonio no está teniendo su mejor arranque. No se zafó de su marcador en ninguna acción y jugó atado en corto.

Melero (5): Muy vigilado. No tuvo oportunidad de entrar en juego de cara a la portería de Bono. De espaldas sí participó, pero no tuvo incidencia clave en el partido.

Morales (6,5): Insistente. En las botas del Comandante estuvieron las oportunidades granotas. Falló una muy clara tras robarle la cartera a Diego Carlos y volvió a estirar líneas, aunque vigilado de cerca.

Malsa (6): Sigue escalando. El francés no fue titular, pero cuando sustituyó a Radoja lo hizo, de nuevo, con muy buenas sensaciones. Malsa sigue ganando enteros para hacerse un hueco importante en la sala de máquinas granota.

De Frutos (5): Suficiente. A punto estuvo de ser el protagonista negativo del gol anulado de Munir, pero más allá de eso mejoró cuando le tocó compartir ataque con Roger.

Roger (-): Tuvo un cuarto de hora pero apenas oportunidades para entrar en juego frente al marco de Bono.

Postigo (4): Superado. Era el encargado de sostener a En Nesiry en el gol. Le ganó la partida el delantero del Sevilla.

Miramón (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email