Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas del athletic - levante ud

Una tarde aciaga para las espaldas granotas

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. Estas son las notas de Plazadeportiva.com tras el Athletic - Levante:

Koke Vegas (6): Mucho trabajo, poca incidencia. Debutó Koke esta temporada sin demasiada incidencia. Tuvo trabajo, porque el Athletic disparó entre los tres palos, pero en más de una ocasión la defensa taponó chuts de gol. Protagonizó dos buenas intervenciones, sobre todo al final en un mano a mano con Williams. 

Miramón (3): Vencido. Las espaldas del aragonés sufrieron de lo lindo. Berenguer, Williams y Muniain le metieron en problemas serios, y luego Morcillo le ganó la partida para subir el segundo del Athletic al marcador. Sufrió tanto atrás, que no tuvo respiros para proyectarse en ataque.

Postigo (4): Con dificultades. La zaga no estuvo a su nivel real. Postigo también sufrió a las espaldas y, salvo algún caso, perdió duelos personales con asiduidad, como el del tanto de Berenguer.

Rubén Vezo (4): Iñaki Williams lo volvió loco. El portugués se jugó la segunda amarilla en un lance con Williams, que seguramente hubiera visto de no ser amonestado a la media hora en un lance parecido con el delantero del Athletic. El vasco le ganó en casi todos los lances.

Clerc (5): En la línea de sus compañeros. De los cuatro quizá fue el que menos problemas tuvo, pero también padeció en su carril izquierdo los balones a la espalda, también con Williams presente en varias acciones.

Malsa (6): Atado. No cumplió su función en la gran mayoría de los minutos. Estuvo bien presionado por los futbolistas del Athletic, que no dejaron tener el balón al Levante ni ganar segundas jugadas para buscar el balón directo. Malsa fue protagonista a los diez minutos al sacar con plasticidad una pelota sobre la línea.

Campaña (5): Desaparecido. Al igual que Malsa, el sevillano estuvo encimado y el rival le hizo desaparecer. No carburó la sala de máquinas granota porque, entre otras cosas, Campaña no entró en juego.

Rochina (6): Reaparición. Rochina fue escogido por Paco López desde el inicio y se le vio fino en los primeros compases. El Levante se encontró ligeramente en algunos minutos del primer tiempo y pasaron balones porn sus botas, pero se diluyó rápido. Le falta rodaje tras más de un mes roto.

Bardhi (5): Sin más. El macedonio arrancó tirado a banda, con Rochina en la otra, pero no entró en juego. Se vino al centro para buscar balón a los pies, pero estuvo bien vigilado el Levante en el juego interior y exterior, donde no creó superioridad más allá de una primera acción en la que Clerc le dobló y combinó bien el '10'.

Melero (5): Desaparecido y golpeado. El madrileño fue diana del juego agresivo del Athletic, sobre todo en los últimos minutos de la primera mitad. Pero no pudo cumplir su rol de box to box en punta con Morales.

Morales (5): Nada. El plan no salió esta vez. Morales no tuvo ni una ocasión de correr a la espalda como le gusta y entró muy poco en la triangulación. El Comandante buscó con ahínco salir rápido a la contra, pero el Athletic ahogó en la recuperación tras pérdida.

Roger (5): Solución fallida. El máximo artillero granota fue la opción del técnico ante la imposibilidad de salir a la contra. Sustituyó a Morales, pero más allá de un remate poco ortodoxo en un momento en que el plan fue colgar balones laterales al área, no tuvo más ocasión de generar el peligro que se buscaba con él.

Dani Gómez (5): Poco. Más allá de lo poco que intervino, tuvo buenos destellos. Destaca uno en el área en el que se durmió pero salió bien y con calidad. Puede ser solución con algún espacio más.

De Frutos (5): Sin más. Salió para buscar la velocidad con dos puntas a su vera, pero tampoco pudo correr demasiado. Intervino poco.

Son (6): Poco tiempo con destellos. Salió en el 82, pero aportó algo de aire en el carril diestro en un contexto en el que los granotas trataron de volcarse sobre área vasca. Puso centros al área sin derribar el muro del Athletic.

Radoja (-)



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email