GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Gran debut de Álex Primo y demostración de carácter de Saracchi 

16/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante tiró de autoestima en su último partido de la temporada en el Ciutat y en Primera División. Remontó un partido por segunda vez este curso -la primera, acabó cayendo ante el Espanyol en Cornellà tras voltear el luminosos- y avivó el compromiso de las piezas más importantes del cuadro de Alessio Lisci. Morales tiró del carro, Roger reapareció, Duarte restacó por contundencia... Pero destacaron dos figuras por su novedad: Álex Primo y Chelo Saracchi

El meta de Albal fue sorprendido cuando supo el mismo domingo que iba a ser el guardián de los palos en la última cita de la campaña. Personalidad, cuentan en Buñol, le sobra. Y lo demostró con una actuación sobria. A su izquierda, Saracchi ta,bién cuajó un buen partido. El uruguayo fue de más a menos, pero brilló sobre todo su intensidad. Es precisamente eso lo que ha hecho que Saracchi sorprenda al vestuario desde el primer día que pudo entrenar con sus compañeros. Estas son las notas de PlazaDeportiva.com tras el Levante - Alavés:

Primo (7): Paradón. Aunque en el gol del Alavés pudo hacer más, después evitó el segundo en un cabezazo de Jason a bocajarro. Seguridad y mucha personalidad. Es lo que destacan de él los que más le conocen en la escuela. Sobrado potencial para llegar a lo más alto después de una gran curso bajo los palos del Juvenil A, donde ha brillado en una Copa del Rey que levantó miradas sobre el cuadro dirigido por Euge Ribera.

Son (6): Bien. Siempre activo, estuvo correcto en defensa e intentó volar en ataque. Le faltó, como en otras ocasiones, decisión a la hora de ingresar en área contraria. Tuvo una oportunidad para marcar que no aprovechó.

Vezo (4): Error. El portugués fue, quizá, el jugador que más perdido estuvo en el campo. El tanto alavesista corre de su cuenta al comerse la marca de Joselu.

Duarte (6,5): Contundente. La mejor temporada goleadora del tico, con dos tantos. Poderoso en el aire y fuerte en la tierra. Buen encuentro de un central que acaba contrato y que podría ser una pieza muy aprovechable en Segunda.

Saracchi (7): Intensidad a raudales. Alessio quería darle una titularidad y el charrúa demostró el por qué, aunque no estuviera para jugar 90 minutos. Protestó hasta un saque de banda en que Cuadra Fernández le trató de parar los pies. Competitivo, mostró cartas de cara a la siguiente temporada.

Malsa (5): Suficiente. El internacional por Martinica fue de más a menos. Acabó desdibujado y sin efecto para dar paso a Pepelu.

Campaña (5): Desaparecido. El partido más intrascendente del sevillano que, sin embargo, disputó los 90 minutos. Fue el asistente, eso sí, de Morales para el tercero.

Bardhi (6): Bien. Buen partido del macedonio en líneas generales. Se dio contra mil paredes e intentó brillar, aunque no fue su encuentro más reluciente.

Cantero (5): Sin toda la chispa. Como revulsivo el madrileño ha dado esa electricidad que al equipo le faltaba, pero no fue el caso del encuentro ante el Alavés.

Morales (7): Al frente del carro. El Comandante vivió una final de velada distinto, solo en el terreno de juego y despidiéndose esta temporada de la afición. Marcó el tercero y aglutinó en sus botas el peligro granota.

Roger (7): Gol. Marcó su sexto tanto del curso y el que podría ser el último con la camiseta del Levante. En su línea en cuanto al compromiso. Emocionado.

Pepelu (6): Aclamado. El "Pepelu, quédate" retumbó en Orriols en varias ocasiones durante el encuentro y, al salir, el dianense respondió bien. En su línea.

Dani Gómez (5): Poco. No destacó junto a Soldado, aunque protagonizó alguna contra ya con el rival echado en campo contrario.

Coke (6): Sorprendente. Antes del cuarto de hora que completó este domingo, el ex del Sevilla había jugado 15 minutos en Liga esta temporada. Y ralló buen nivel, con acciones de mérito y de veteranía mientras el Alavés achuchaba para buscar la épica.

Soldado (5): Pudo marcar. El valenciano saltó tras lesión y pudo anotar en las contras de los últimos compases. Desacertado. 

Miramón (5). Diez minutos intensos. Tuvo poco tiempo, pero trató de aguantar el barco en los minutos más críticos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email