GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Mamardashvili se gana el perdón

19/10/2022 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Sevilla 1–1 Valencia CF:

Mamardashvili (9): Condonado. El meta georgiano resurgió en su máximo esplendor para resarcirse de su error contra el Elche. Hizo tres paradones y fue el gran 'culpable' de frenar al Sevilla. 

Thierry (6): Incombustible. El portugués tiene un poderío físico que le permite ser un correcaminos por su costado. 

Diakhaby (6,5): Regreso. El equipo le echó de menos contra el Elche y agradeció su vuelta. Estuvo intenso y rápido al corte. 

Cömert (6): Bien. El defensa suizo se ha asentado como la pareja titular en el eje de la defensa. Ha mejorado mucho y ahora es un activo interesante en este equipo.

Gayà (7): Peso. El capitán tomó la responsabilidad de ganar el partido desde los once metros y no lo consiguió. En defensa estuvo brillante achicando varios ataques. 

Guillamón (5): Mermado. El canterano volvió al once y lo hizo con un vendaje en la rodilla. Estuvo bien en la primera parte, pero perdió la brújula tras el descanso. 

Yunus (5): Presionante. Su posición elevada en la presión fue una de las claves de Gattuso en el primer tiempo. Sigue lejos del nivel que ofreció antes de la lesión. 

Ilaix (5,5): Fundido. El centrocampista tuvo mucha presencia y dio salidas en el primer tiempo, aunque le faltó acierto en el remate. Acabó con molestias. 

Foulquier (6): Asistencia. El francés fue la sorpresa en el once y dio la razón a Gattuso. Fue el autor del centro del gol de Cavani y dio solidez a la banda derecha. 

Samuel Lino (5): Fatigado. El extremo brasileño fue vertical y pudo marcar en la primera parte. Gattuso lo quitó al notar su cansancio. 

Cavani (7): Goleador. Esa es la palabra que define a Edinson Cavani. El uruguayo marcó su tercer tanto y ya es el 'pichichi' del Valencia.

Kluivert (5,5): Listo. Demostró que puede hacer daño al contragolpe y no se rindió en la jugada que acabó en penalti sobre Rendall. Debe mejorar en tareas defensivas. 

Marcos André (4): Desaparecido. Tuvo más de media hora y no generó peligro a la defensa del Sevilla. 

Nico González (5): Entró con el equipo sufriendo y no logró cambiar la dinámica con balón. 

Paulista (5): Precipitado. El brasileño entró para jugar con tres centrales y le faltó algo de calma. 

Almeida (5): Intrascendente. Intentó aguantar el balón en alguna acción, pero tampoco dio control al Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email