las notas de plazadeportiva.com

Mamardashvili se gana el perdón

19/10/2022 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Sevilla 1–1 Valencia CF:

Mamardashvili (9): Condonado. El meta georgiano resurgió en su máximo esplendor para resarcirse de su error contra el Elche. Hizo tres paradones y fue el gran 'culpable' de frenar al Sevilla. 

Thierry (6): Incombustible. El portugués tiene un poderío físico que le permite ser un correcaminos por su costado. 

Diakhaby (6,5): Regreso. El equipo le echó de menos contra el Elche y agradeció su vuelta. Estuvo intenso y rápido al corte. 

Cömert (6): Bien. El defensa suizo se ha asentado como la pareja titular en el eje de la defensa. Ha mejorado mucho y ahora es un activo interesante en este equipo.

Gayà (7): Peso. El capitán tomó la responsabilidad de ganar el partido desde los once metros y no lo consiguió. En defensa estuvo brillante achicando varios ataques. 

Guillamón (5): Mermado. El canterano volvió al once y lo hizo con un vendaje en la rodilla. Estuvo bien en la primera parte, pero perdió la brújula tras el descanso. 

Yunus (5): Presionante. Su posición elevada en la presión fue una de las claves de Gattuso en el primer tiempo. Sigue lejos del nivel que ofreció antes de la lesión. 

Ilaix (5,5): Fundido. El centrocampista tuvo mucha presencia y dio salidas en el primer tiempo, aunque le faltó acierto en el remate. Acabó con molestias. 

Foulquier (6): Asistencia. El francés fue la sorpresa en el once y dio la razón a Gattuso. Fue el autor del centro del gol de Cavani y dio solidez a la banda derecha. 

Samuel Lino (5): Fatigado. El extremo brasileño fue vertical y pudo marcar en la primera parte. Gattuso lo quitó al notar su cansancio. 

Cavani (7): Goleador. Esa es la palabra que define a Edinson Cavani. El uruguayo marcó su tercer tanto y ya es el 'pichichi' del Valencia.

Kluivert (5,5): Listo. Demostró que puede hacer daño al contragolpe y no se rindió en la jugada que acabó en penalti sobre Rendall. Debe mejorar en tareas defensivas. 

Marcos André (4): Desaparecido. Tuvo más de media hora y no generó peligro a la defensa del Sevilla. 

Nico González (5): Entró con el equipo sufriendo y no logró cambiar la dinámica con balón. 

Paulista (5): Precipitado. El brasileño entró para jugar con tres centrales y le faltó algo de calma. 

Almeida (5): Intrascendente. Intentó aguantar el balón en alguna acción, pero tampoco dio control al Valencia. 

Noticias relacionadas