Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Kang In pone la fantasía

21/02/2021 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 2-0 Celta de Vigo:

Cillessen (6): Seguro. El meta holandés no tuvo mucho trabajo y tuvo un partido idóneo para ganar confianza. Salió a tiempo en un balón que quedó suelto. Portería a cero. 

Correia (6): Asistencia. El portugués estuvo correcto en defensa y no arriesgó. Hizo una gran jugada en el descuento para asistir a Gameiro en el 2-0. 

Paulista (6): Líder. El defensa brasileño estuvo valiente en los balones aéreos y ayudó en las coberturas. El equipo necesita su mejor versión. 

Guillamón (6): Bien. Tuvo algún fallo, pero luego se recompuso y cuajó una actuación decente. 

Gayà (5): Suficiente. No fue su mejor partido, pero siempre le pone ganas. 

Racic (5): Colocación.  El centrocampista serbio cumplió su rol y tapó el pasillo de seguridad para evitar contragolpes del Celta. 

Carlos Soler (5): Correcto. El canterano cumplió en tareas defensivas y asumió el control en el tramo final. 

Wass (5): Equilibrio. El danés ofreció consistencia para que el equipo fuese compacto. Hizo un golazo, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. 

Álex Blanco (4,5): Trabajo. Entró en el once para ayudar en defensa y lo hizo. En ataque no marca diferencias. 

Kang In Lee (8): Decisivo. Fue el mejor todo el partido. Un pase suyo provocó la expulsión y luego dio otro para hacer el 1-0. Se ha ganado el sitio. 

Maxi Gómez (5): Desconectado. No encuentra la conexión para hacer daño en el área. Pese a todo, estuvo listo para forzar la expulsión de Rubén Blanco. 

Gameiro (6,5): Activo. El francés aprovechó su oportunidad. Rozó el gol tras un centro de Kang In y finalmente lo consiguió para sentenciar el triunfo. 

Manu Vallejo (7): Revulsivo. El gaditano siempre aporta cuando sale desde el banquillo. Hizo el 1-0 para respirar. Un valor seguro para agitar los partidos. 

Ferro (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email