VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1–2 RCD Espanyol:
Cillessen (5): Batido. Se quedó con la miel en los labios en el penalti y no pudo parar el cabezazo de Puado.
Correia (6): De menos a más. Empezó muy impulsivo y sufrió en defensa. Se rehizo y estuvo imponente tras el descanso. Se retiró con molestias.
Alderete (6): Goleador. El central paraguayo hizo un gran tanto al elevarse y rematar a la red un centro de Hélder Costa.
Guillamón (5): Suficiente. El canterano estuvo otra vez en el centro de la zaga y el equipo lo notó cuando perdió el control en el segundo tiempo.
Jesús Vázquez (7): Notable. El canterano cumplió con nota en su titularidad en Mestalla. Lástima que se retirase con problemas físicos. Mestalla le ovacionó.
Wass (5): Oscuro. No hizo un gran partido. Trabajó en defensa, pero no ayudó en el control del juego.
Carlos Soler (5): Discreto. No fue el mejor partido del capitán del Valencia. No apareció en zona de peligro y estuvo superado por el centro del campo del Espanyol.
Hélder Costa (7): Asistencia. Gran partido del extremo. Puso dos centros y uno fue gol de Alderete y otro lo remató Hugo Duro al palo.
Hugo Duro (4,5): Expulsado. Le pone ganas y pudo marcar con un cabezazo que acabó en el poste. Vio dos amarillas de forma muy rápida.
Guedes (5): Motivado. El portugués estuvo muy implicado en la presión y se le vio con muchas ganas en cada acción.
Maxi Gómez (3): Apagado. Otra oportunidad perdida por parte del uruguayo, que apenas generó peligro.
Piccini (4): Superado. El lateral italiano no cerró bien en el gol de Puado y volvió a sufrir en defensa.
Rubén Iranzo (6): Peligroso. El canterano pudo ser el héroe de la noche con un cabezazo espectacular que pegó en el larguero.
Cheryshev (-): Estuvo impreciso en los últimos minutos.
Koba (-): Se le vio acelerado por la necesidad de empatar.