VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com en el Valencia CF - Girona.
Mamardashvili (7): Seguro. No tiró el Girona entre los tres palos en la primera parte y lo que le llegó en la segunda no tuvo errores. El meta va a tener mucho protagonismo con los pies en las salidas de balón.
Thierry Rendall (7): Atento. El luso está físicamente por encima del resto y se nota. Tiene que tener más protagonismo en ataque. Muy bien en las coberturas defensivas.
Cömert (4): Expulsado. El central está mejorando sensaciones y, tras una correcta primera parte, se fue a las duchas en el minuto 52 por una terrible entrada por detrás.
Diakhaby: (7). Líder. Sin Paulista el francés ha cogido el testigo en la defensa. Muy encima de Castellanos.
Jesús Vázquez (8). Una moto. El canterano llega hasta la línea de fondo las veces que haga falta. Tiene cuatro partidos por delante y el primero lo ha aprovechado.
Hugo Guillamón (6). Debe dar más. El '6' pasó desapercibido y es una pieza importante en el esquema de Gattuso. Ralentiza el juego cuando el Valencia busca rapidez en las contras.
Carlos Soler (7). Capitán. Sin Gayà es el capitán del equipo. No acabó el encuentro pero fue el encargado de materializar el penalti que daba el 1-0.
Yunus Musah (7). Creciendo. El americano cree que es su año y está empezando bien. Despliegue físico y presencia en el centro del campo de Gattuso.
Samu Lino (8). Eléctrico. El extremo fue un dolor de muelas sobre todo en la primera parte. Además, apretó mucho defensivamente.
Samu Castillejo (7). Diferente. Cuando la toca pasa algo. El ataque del Valencia le necesita.
Hugo Duro (5). Sin más. El delantero no tuvo muchos balones en la primera mitad y salió con la roja a Cömert.
Mosquera (6). Paso adelante. Salió tras la expulsión de Cömert y no tenía un día fácil con Castellanos y Stuani. Es el cuarto central y tendrá partidos este año.
Nico (6). Debutó. Salió en el 73' y la afición le dio una bienvenida calurosa a Valencia. No tuvo demasiado tiempo pero se le nota la clase. Le anularon un gol por fuera de juego pero definió a la perfección.
Foulquier (6). De central en defensa de cinco. Gattuso cambió el sistema con la roja de Cömert y entró Foulquier a formar una defensa de cinco.
Maxi (5). Examen. El uruguayo pudo jugar su último partido en Mestalla con el mercado abierto y su figura en entredicho. Salió en el 75' y no tuvo ninguna de peligro.
Lato (5). Por fin, de lateral. El canterano jugó de lateral sustituyendo a Jesús Vázquez y, pese a tener pocos minutos, siempre suma.