El delantero gallego fue de los pocos que estuvo a la altura del encuentro y aprovechó su oportunidad con otra diana que reabre la necesidad de firmar otro delantero en invierno
VALÈNCIA. El Valencia CF no pudo encauzar su dinámica a domicilio y sumó su segunda derrota lejos de Mestalla en un partido gris de los pupilos de Marcelino García Toral.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Eibar 2-1 Valencia CF:
Neto (5): Vendido. El guardameta brasileño no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del Eibar. No tuvo que hacer ninguna intervención más.
Montoya (2): Decadente. El lateral sigue siendo el peor de la línea defensiva esta temporada. Un error suyo y de Parejo acabó en el primer gol del Eibar.
Vezo (6): Bien. El portugués estuvo contundente en el juego aéreo y fue de los más entonados en un día espeso del Valencia.
Gabriel Paulista (5): Endeble. El defensa brasileño no estuvo al nivel de sus últimos partidos y le faltó más solidez en algunas acciones.
Gayà (6): Lesionado. El canterano se retiró con molestias físicas y fue relevado por Lato al descanso.
Kondogbia (5): Atenazado. El centrocampista francés dejó algún destello pero no consiguió imponerse en la medular.
Parejo (4): Gris. El capitán falló en el primer gol del Eibar y no supo dar fluidez a su equipo en la circulación de balón.
Pereira (4): Suspenso. Asistió en el gol a Santi Mina pero debe dar mucho más en ataque y especialmente en defensa.
Nacho Gil (6): Voluntarioso. El canterano tuvo presencia por su banda en la primera parte y en la segunda parte fue sustituido por Guedes.
Santi Mina (6,5): Goleador. El gallego aprovechó su oportunidad y volvió a marcar aunque no sirvió para sacar nada positivo de Ipurua.
Rodrigo (3): Desaparecido. El atacante estuvo muy discreto y apenas generó peligro en los noventa minutos que estuvo sobre el césped.
Lato (4): Sufrió. El canterano lo pasó mal para poder detener las acometidas de un inspirado Iván Alejo.
Guedes (4): Invisible. El portugués regresó de su lesión pero no aportó nada en sus veinte minutos sobre el terreno de juego.
Ferran Torres (5): Debut. El canterano se estrenó en liga como jugador del primer equipo.