X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Neto sostiene, Kondogbia asiste y Rodrigo ejecuta 

El Valencia CF conquistó el Sánchez Pizjuán catorce años con una buena actuación y en especial a los dos goles de Rodrigo, las asistencias de Geoffrey Kondogbia y las paradas de Neto

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF conquistó el Sánchez Pizjuán catorce años con una buena actuación y en especial a los dos goles de Rodrigo, las asistencias de Geoffrey Kondogbia y las paradas de Neto. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Sevilla FC 0-2 Valencia CF:

Neto (9): Estratosférico. El portero brasileño vuelve a demostrar que hace intervenciones que ganan partidos. Hizo varias paradas y una en especial, de las mejores de la liga. 

Paulista (5,5): Sufrió. Fue el experimento de Marcelino y lo pasó mal con Nolito y el 'Mudo' Vázquez. Mejoró en la segunda parte a base de experiencia.

Garay (7): Sólido. El central estuvo muy atento en los centros laterales y es necesario en la salida de balón. Es indispensable para Marcelino. 

Murillo (7): Notable. El central colombiano salió con brillantez al corte en varias acciones y supo lidiar con acierto con Muriel. 

Gayà (6,5): Aprobado. El canterano no se incorporó mucho al ataque pero volvió a estar solvente en defensa. Ha mejora mucho con Marcelino en esta faceta. Acabó con molestias. 

Kondogbia (9): Espectacular. Es un futbolista diferente, dio las dos asistencias de gol a Rodrigo. La segunda jugada en la que se zafó de dos rivales con un cambio de ritmo y asistió a Rodrigo es para el recuerdo.

Parejo (6,5): Inteligente. El centrocampista de Coslada entendió la exigencia que entrañaba el partido y ayudó mucho en tareas defensivas. Labor oscura del madrileño.

Coquelin (7): Trabajo. El francés es un balón de oxígeno para el doble pivote, lucha y sabe distribuir. Un recambio de lujo para cualquier posición de la medular.

Guedes (5,5): Espeso. El portugués no consiguió brillar como en el partido de ida. Se enredó en algún contragolpe abusando del regate. En punta generó más peligro en el tramo final. 

Rodrigo (9): Goleador. El atacante hizo un 'doblete' y protagonizó casi todas las acciones ofensivas del Valencia. Se consolida como el hombre más importante para Marcelino en ataque. 

Zaza (3): Desaparecido. El italiano apenas entró en contacto con el balón y fue el primer sustituido. Un disparo al lateral de la red y poco más. 

Carlos Soler (6): Bien. El canterano ayudó a Gabriel Paulista para frenar el principal foco ofensivo del Sevilla. 

Ferran (6): El canterano desbordó en una acción y provocó una falta cerca del área. 

Lato (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email