VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 4–1 Levante UD:
Jaume Doménech (6): Implicado. El meta de Almenara estuvo metido en el partido. Hizo buenas intervenciones ante los rumores de un cambio en la portería.
Wass (5): Correcto. El danés entendió su rol y estuvo serio para tapar las acometidas del rival.
Paulista (6): Aprobado. El central estuvo muy atento al corte y a los balones aéreos. Está recuperando su nivel.
Guillamón (7): Esperanza. El canterano ofreció una actuación impropia de un chico de su edad. Se esfuerza en defensa y es una delicia sacando el balón.
Gayà (9): Sobresaliente. El capitán asumió el reto a sus espaldas y respondió de forma insultante. Fue el valencianismo sobre el césped. Tiene que seguir así.
Carlos Soler (9): 'Hat-trick'. El canterano ha asumido la responsabilidad. Hizo tres goles de penalti.
Racic (6): De menos a más. Es duro al choque y fue un poco temerario con dos 'taconazos' en la primera parte. Se fue entonando. Es necesario en la rotación.
Yunus Musah (6): Providencial. El canterano tuvo detalles y desborde, pero su acción determinante fue ese gol que propició revisar el penalti de Soler.
Cheryshev (5): Trabajo. El extremo ruso ofreció verticalidad y esfuerzo por su banda. Complemento de Gayà.
Kang In Lee (5): Ráfagas. El surcoreano estuvo voluntarioso en la presión, pero se le pide más. Tuvo un momento de inspiración, pero su remate acabó en el poste.
Maxi Gómez (6,5): Gladiador. El uruguayo siempre está al servicio del equipo. Un centro suyo acabó en el 2-1 con fortuna y provocó un penalti para hacer el 3-1.
Lato (5): Entró para ayudar a Gayà en su banda.
Gameiro (-): No tuvo incidencia en el partido.
Jason (-): Sin tiempo.
Sobrino (-): Sin tiempo.