El regreso del extremo portugués es la mejor noticia para el equipo de Marcelino, aunque todavía está falto de ritmo
VALÈNCIA. El Valencia cosechó un nuevo empate ante el Betis y ya acumula cuatro jornadas sin ganar. Los de Marcelino se entonaron en la segunda parte, pero no consiguieron afinar su puntería y sumar tres puntos de doce posibles.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-0 Real Betis:
Jaume (6): Atento. El portero del Valencia consiguió dejar la portería a cero y realizó dos buenas intervenciones.
Piccini (5): Suficiente. El lateral italiano sigue falto de confianza y comete algunos errores evitables. No obstante, salvó un gol en la línea.
Gabriel Paulista (5): Alterado. El central estuvo especialmente excitado y realizando algunas acciones subidas de tono. Le cuesta liderar la defensa cuando no está Garay.
Diakhaby (5): Aprobado. El central francés tiene lagunas en la salida de balón, pero estuvo mejor colocado que en sus anteriores encuentros.
Gayà (5): Correcto. El canterano estuvo fino en defensa, pero le faltó algo más de precisión cuando ayudó en tareas ofensivas.
Kondogbia (-): Lesionado. El centrocampista francés duró doce minutos sobre el césped. Se resintió de sus molestias en el tobillo y tuvo que ser sustituido.
Parejo (5): De menos a más. El capitán no está en su mejor nivel, empezó muy nervioso y en la segunda se entonó. Pudo marcar el gol del triunfo, pero el larguero lo evitó.
Cheryshev (4): Gris. El extremo ruso estuvo espeso en ataque. No logró desplegar su velocidad y se pierde cuando no tiene espacios.
Ferran Torres (4): Flojo. El canterano no aprovechó su primera titularidad y tiene que mejorar sus prestaciones para contar con más minutos.
Gameiro (4): Suspenso. Nueva oportunidad para el francés que sigue desperdiciando ocasiones para marcar y el equipo lo acaba pagando.
Rodrigo (5): Fatigado. El internacional español acusó el esfuerzo en el periplo de selecciones. Dio una gran asistencia a Parejo, que estrelló el balón en el larguero.
Wass (5): Contenido. El danés está muy limitado junto a Parejo, tiene que acortar su recorrido y se convierte en un futbolista previsible.
Guedes (5): Reaparición. El portugués volvió a jugar con el Valencia tras su fichaje, pero se le vio falto de ritmo.
Batshuayi (5): Dejó un par de detalles técnicos, pero no tuvo ninguna ocasión para desequilibrar el marcador.