X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Wass encuentra su sitio como lateral

4/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia cayó por la mínima en Mestalla contra el Girona y agrava su crisis quedándose instalado en la zona baja de la clasificación, muy cerca de los puestos de descenso. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-1 Girona FC:

Neto (7): Impotencia. Solo tuvo que hacer una gran parada y la hizo. Tuvo la mala suerte que el rechace cayera a Pere Ponso que marcó sin oposición. 

Wass (6,5): Bien. Fue su mejor partido con el Valencia y lo hizo como lateral. Sus centros fueron peligrosos y fue profundo. Debe tener continuidad en esa posición.

Paulista (6): Frustrado. Cuajó una actuación bastante buena, tapando a Doumbia y no concediendo en exceso. 

Garay (6): Colocación. El central argentino estuvo bien posicionado e incluso pudo marcar en el tramo final con un buen disparo lejano.

Gayà (4): Gris. El canterano no estuvo al nivel de sus últimos partidos. Sufrió mucho. 

Kondogbia (3): Error. El inicio de temporada del francés es preocupante, está muy lejos de la versión que ofreció el año pasado. 

Coquelin (5): Correcto. El francés casi siempre elige bien e interpreta con acierto el juego. Pudo marcar con un buen disparo. 

Carlos Soler (6): Voluntarioso. Fue de lo mejor del partido y Marcelino le quitó cuando estaba siendo de los mejores. El equipo notó su ausencia. 

Guedes (6,5): Entregado. Su presencia cambia por completo el ataque del Valencia. Se lo dejó todo en el campo y tuvo ocasiones para marcar. A su esfuerzo le faltó el gol.

Rodrigo (5): Sin suerte. El delantero lo intentó de todas las maneras, pero se encontró con un Bono inspirado. Tiene que seguir por este camino.  

Santi Mina (5): Trabajo. El atacante luchó con los centrales y también pudo marcar con un buen cabezazo. Da carácter al Valencia en la presión.

Batshuayi (5): Tuvo el empate tras un buen pase de Ferran, pero no encontró portería.

Ferran Torres (6): Eligió bien la acción que tuvo y se la cedió a Batshuayi, que no encontró el gol.

Gameiro (4): Tuvo un papel inexistente en los diez minutos que estuvo en el campo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email