VALÈNCIA. El Valencia cayó por la mínima en Mestalla contra el Girona y agrava su crisis quedándose instalado en la zona baja de la clasificación, muy cerca de los puestos de descenso.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-1 Girona FC:
Neto (7): Impotencia. Solo tuvo que hacer una gran parada y la hizo. Tuvo la mala suerte que el rechace cayera a Pere Ponso que marcó sin oposición.
Wass (6,5): Bien. Fue su mejor partido con el Valencia y lo hizo como lateral. Sus centros fueron peligrosos y fue profundo. Debe tener continuidad en esa posición.
Paulista (6): Frustrado. Cuajó una actuación bastante buena, tapando a Doumbia y no concediendo en exceso.
Garay (6): Colocación. El central argentino estuvo bien posicionado e incluso pudo marcar en el tramo final con un buen disparo lejano.
Gayà (4): Gris. El canterano no estuvo al nivel de sus últimos partidos. Sufrió mucho.
Kondogbia (3): Error. El inicio de temporada del francés es preocupante, está muy lejos de la versión que ofreció el año pasado.
Coquelin (5): Correcto. El francés casi siempre elige bien e interpreta con acierto el juego. Pudo marcar con un buen disparo.
Carlos Soler (6): Voluntarioso. Fue de lo mejor del partido y Marcelino le quitó cuando estaba siendo de los mejores. El equipo notó su ausencia.
Guedes (6,5): Entregado. Su presencia cambia por completo el ataque del Valencia. Se lo dejó todo en el campo y tuvo ocasiones para marcar. A su esfuerzo le faltó el gol.
Rodrigo (5): Sin suerte. El delantero lo intentó de todas las maneras, pero se encontró con un Bono inspirado. Tiene que seguir por este camino.
Santi Mina (5): Trabajo. El atacante luchó con los centrales y también pudo marcar con un buen cabezazo. Da carácter al Valencia en la presión.
Batshuayi (5): Tuvo el empate tras un buen pase de Ferran, pero no encontró portería.
Ferran Torres (6): Eligió bien la acción que tuvo y se la cedió a Batshuayi, que no encontró el gol.
Gameiro (4): Tuvo un papel inexistente en los diez minutos que estuvo en el campo.