X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La crisis de Parejo afecta al Valencia

20/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia perdió en su estreno en Champions contra la Juventus de Turín en un encuentro en el que jugó una hora con un hombre más por la expulsión de Cristiano Ronaldo. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-2 Juventus:

Neto (6): Bien. No pudo hacer nada en los dos goles de la Juventus y paró un buen disparo de Douglas Costa.

Vezo (4): Sufrió. El portugués lo pasó muy mal durante todo el partido. La Juventus centró todo su ataque en su banda y acabó sustituido.

Murillo (3): Mal. El central colombiano desaprovechó la oportunidad que le brindó Marcelino. Estuvo inseguro y cometió un penalti evitable sobre Bonucci. 

Gabriel Paulista (4): Acelerado. El brasileño no vive su mejor momento en el Valencia, volvió a estar inquieto y sufrió con Mandzukic. 

Gayà (4): Estéril. El internacional español no consiguió tener la profundidad que esperaba por banda. 

Parejo (3): Perdido. El capitán volvió a cuajar una actuación muy pobre. No dirigió al equipo y puso el partido cuesta arriba con un penalti infantil sobre Joao Cancelo. 

Wass (4): Gris. El danés mejoró en faceta ofensiva cuando jugó de lateral, pero no ofrece su mejor versión cuando lo hace de pivote. 

Carlos Soler (6): El mejor. El canterano fue el que generó más peligro en ataque con sus disparos. El equipo mejoró cuando se fue a jugar por el centro

Guedes (4): Desaparecido. El extremo portugués sigue falto de forma y está lejos de su mejor nivel. Le falta una marcha más. 

Rodrigo (4): Desesperado. El delantero no encontró espacios en la zaga de la Juventus y la única ocasión que tuvo la falló. 

Batshuayi (4): Insuficiente. El belga pudo marcar en la primera parte, pero se fue apagando con el paso de los minutos. Se espera mucho más de él.

Cheryshev (4): Su entrada fue para abrir el juego exterior, pero no consiguió su cometido.

Santi Mina (4): Se le vio atascado sin espacios, no tuvo ocasiones para marcar.

Gameiro (4): Tuvo dos oportunidades, pero le faltó más mordiente a la hora de rematar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email