Hoy es 4 de octubre
VALÈNCIA. El Atlético Levante inicia la segunda fase de la temporada y en busca del ascenso a la Primera RFEF en el campo del Cornellà, el equipo que arranca como el líder del grupo y principal candidato a subir, lo que le convierte en el rival más duro de los que se va a encontrar a partir de ahora.
Tras haber logrado una épica salvación, con cuatro victorias en las cinco últimas jornadas de la primera fase, el filial del Levante tiene por delante un objetivo casi inalcanzable, ya que parte con mucha desventaja respecto a los rivales que pretenden subir.
Con ocho partidos por jugar, sin embargo, el Atlético Levante se siente liberado de la presión que tuvo al luchar por evitar el descenso y ahora persigue un premio mayor.
Uno de los grandes méritos del entrenador Alessio Lisci, que cogió el equipo en Navidad, ha sido sacar la mejor versión de futbolistas como Cantero, Blesa o Alcaina y dotar a la defensa de la solidez necesaria para competir en esta categoría.
El técnico del Atlético Levante podría apostar por la siguiente alineación: Pablo, Diana, Íñiguez, Peña, Toni Herrero, Edgar o Joan, Blesa, Carvajal, Ferni, Cantero y Alcaina.