X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rodrigo también viaja a málaga

Murillo vuelve a una lista de convocados casi tres meses después

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Málaga CF en La Rosaleda

16/02/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Málaga CF en La Rosaleda. La gran novedad de la citación es el regreso de Jeison Murillo tras más de dos meses lesionado tras ser operado de una hernia hinguinal.

La presencia del colombiano ha sido una sorpresa después de que no haya podido completar la sesión de esta mañana en Paterna. El central colombiano ha chocado con un compañero y se ha retirado del entrenamiento cojeando y con evidentes gestos de malestar.

Murillo se ha marchado acompañado de un miembro del cuerpo médico del club lamentando su mala suerte según ha desvelado Radioesport. Sin embargo, la dolencia no ha pasado de una contusión en el tobillo derecho que, en principio, no reviste ninguna importancia más allá del dolor. Por este motivo, Murillo ha entrado en la convocatoria.

Además de Murillo, el que también figura en la lista de convocados es Rodrigo Moreno. El delantero ha superado una sobrecarga en los isquiotibiables y también puede ser una opción para Marcelino en el encuentro ante el Málaga CF. En cambio, Andreas Pereira, Garay y Kondogbia no viajarán a Málaga por lesión.

LA LISTA DE CONVOCADOS ESTÁ FORMADA POR:

PORTEROS: Neto y Jaume.

DEFENSAS: Lato, Gayà, Montoya, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Paulista y Murillo.

CENTROCAMPISTAS: Coquelin, Carlos Soler, Dani Parejo, Maksimovic, Ferran Torres y Guedes.

DELANTEROS: Zaza, Vietto, Rodrigo y Santi Mina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email