El filial, tras su victoria ante el Ontinyent, quiere seguir aspirando a la zona alta de la tabla y cerrar febrero sin ninguna derrota.
VALÈNCIA. El VCF Mestalla quiere lograr este domingo la tercera victoria de este mes de febrero ante el Alcoyano en El Collao, después del emocionante y espectacular triunfo por 1-0 vivido la pasada jornada en el Antonio Puchades cuando en el tiempo de descuento el filial blanquinegro logró tres valiosos puntos en su objetivo de mirar a los puestos altos de la clasificación del grupo tercero de Segunda B.
Con 35 puntos, los de Miguel Grau ocupan la novena posición y el rival se encuentra a tan sólo un punto por debajo en la tabla. Por ese motivo y, con la ambición de seguir escalando posiciones, el VCF Mestalla afronta este desplazamiento como la oportunidad perfecta para sumar otros tres puntos de oro y acabar así el mes de febrero sin ninguna derrota.
El técnico blanquinegro cuenta con todos los jugadores a su disposición, sin sancionados, y con la mentalidad de pelear por un objetivo: mantener la portería a cero y ser efectivo en ataque. En lo deportivo, el delantero brasileño Matheus Aias, uno de los últimos fichajes en aterrizar al VCF Mestalla, ultima su entrada al grupo y existe la confianza de que pueda entrar en la lista para el próximo partido en Paterna ante el Cornellà.