X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante ud

Muñiz: "Nunca me verán con la cabeza agachada, los resultados no me derrumban”

"Espero que al final de temporada todo haya quedado en una anécdota” dijo el técnico en la rueda de prensa previa del partido ante el Real Betis.

24/02/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, dijo este sábado que ha vivido la semana ajeno a los rumores sobre una posible destitución tras perder ante la Real Sociedad el pasado domingo y que nunca se le podrá ver "con la cabeza agachada" porque los resultados aunque sean negativos no le derrumban.

"Mientras esté aquí voy a trabajar como el primer día. Estar en el Levante es una ilusión, vine a cumplir unos objetivos y trabajaremos para ellos", dijo.

"Espero que al final de temporada todo haya quedado en una anécdota. Cada profesión tiene unas ventajas y unos inconvenientes y yo tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del sábado.

"Lo que me alimenta es ver el trabajo de los jugadores durante el día a día. Estoy convencido que entre todos llevaremos esto a buen puerto. Como en cualquier trabajo hay obstáculos en el camino que hay que superar".

El entrenador del Levante explicó que está satisfecho con el compromiso mostrado por sus jugadores durante la semana y comentó que deben recuperar la versión de los partidos ante el Real Madrid y el Valencia y ser "fuertes" ante un gol del rival en el partido de este lunes ante el Real Betis.

"Tenemos que recuperar el espíritu de los partidos ante Valencia y Real Madrid. No estuvimos bien ante la Real Sociedad, pero la semana anterior merecimos un mejor resultado contra el tercer clasificado en Mestalla y antes lo hicimos contra el Real Madrid. Hay que recuperar ese espíritu y saber lo qué nos hace fuerte en el campo", afirmó.

"No nos podemos venir abajo por un gol adverso o por un penalti cometido. Los errores no nos pueden castigar tanto", puntualizó Muñiz, que envío un mensaje contundente sobre el estado anímico del equipo y restó importancia al hecho de que sean los últimos en jugar en esta jornada.

"No nos debe preocupar. Nosotros tenemos que hacer el mejor partido posible. Tenemos que hacer una serie de puntos y que no nos preocupen los demás", dijo el técnico del Levante.

"Sé que el equipo está vivo. Lo demostró en Mestalla. Este equipo no ha desfallecido nunca y siempre compite. Espero que salgamos y demostremos que queremos ganar el partido con cabeza, con entrega y desde el orden. Este vestuario ha demostrado una madurez tremenda", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email