VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros dijo este domingo, tras perder en casa con el Valladolid (0-1), que no sabe lo que le está pasando al equipo, que no ha sido capaz de ganar en casa en lo que se lleva disputado de temporada.
"Es una sensación desagradable. No somos capaces de ganar en casa con nuestra gente. No sé que está pasando. Hemos tenido otra vez ocasiones para adelantarnos pero ellos en una falta y en un rebote han metido un golazo y a partir de ahí ha sido muy difícil", dijo Trigueros a beIN tras el partido.
El futbolista del Villarreal destacó que su equipo dispuso hasta de un penalti para empatar en la recta final del choque pero que tampoco fueron capaces de aprovecharlos.
"Está claro que el gol es lo fundamental en el fútbol. Si no marcas te penaliza y a nosotros nos está costando, sobre todo en casa. Ya entrará el balón pero debe ser más pronto que tarde", añadió.
La solución para mejorar la difícil situación del equipo en casa, donde acumula tres derrotas y un empate en los cuatro partidos disputados, es, según Trigueros, tener "un poco más de positivismo y estar más concentrados porque con el cero a cero jugamos con fuego y el rival nos penaliza", finalizó