VALÈNCIA. La cuarta edición del circuito RunCáncer-AECC Valencia ha alcanzado los 203.811 euros recaudados tras reunir a cerca de 50.000 personas en las 61 pruebas celebradas hasta la fecha tras las carreras de este fin de semana en Alginet, Oliva y Ontinyent.
Esta cantidad subirá notablemente en los próximos días con la celebración de las citas Benifaió el 20 de octubre, Agullent y Valencia contra el Cáncer el domingo 21 y Gandía el 28.
El pasado sábado fue el turno de Alginet, que reunió en su marcha contra el cáncer a 322 personas que lograron recaudar cerca de 1.000 euros, mientras que este domingo el circuito hizo parada en Oliva y Ontinyent.
La marcha y carrera de Oliva concentró a 2.061 personas que lograron sumar un total de 6.183 euros, mientras que la marcha de Oliva recaudó 3.300 euros gracias a las cerca de 700 personas que se sumaron al movimiento RunCáncer en la localidad.
Aún quedan 10 pruebas más para cerrar esta edición, en las que se espera alcanzar el objetivo del circuito RunCáncer de este año de llegar a los 300.000 euros de recaudación.
La gran cita del próximo fin de semana será en València, cuando se celebre el evento Valencia contra el Cáncer, con una carrera de 5K, marcha, marcha nórdica, patinada y MasterClass de Spinning.