X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sergio Ramos: "Inglaterra tiene jugadores de auténtica talla mundial"

14/10/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro que les enfrentará a Inglaterra en el Benito Villamarín (20:45 horas)

CONTINUIDAD EN LA SELECCIÓN

 "Para mi es un orgullo llevar tantos años en la Selección. Me da fuerza y motivación para seguir batiendo récords y haciendo historia con mi país"

ENCUENTRO DE MAÑANA

"El enfrentarte a unos semifinalistas de la Copa del Mundo te indica la dificultad del partido de mañana. Tendremos que hacer un gran partido para tratar de vencer a jugadores de auténtica talla mundial"

COMPLEJIDAD DE INGLATERRA

"Son un equipo muy complicado con jugadores técnicos y desequilibrantes, pero nosotros los hemos estudiado muy bien e intentaremos que no tengan su día"

PACO ALCÁCER

"En el partido ante Gales exhibió la cumbre de su fútbol. Ojalá siga así y mantenga esa racha goleadora, porque será bueno para él y para nosotros"

ILUSIÓN RECUPERADA

"Era importante que, después de la decepción que nos llevamos en Rusia, la afición recuperase ese espíritu para seguir apoyándonos. Volvemos a brillar con un fútbol único y fabuloso"

LANZADOR DE PENALTIS

"Si tengo que asumir esa responsabilidad, lo haré encantado. Cierto es que, desde los tiempos de Fernando Hierro, no se veía a un defensor asumiendo un papel así, pero a mi me sienta bien asumir ese tipo de compromisos"

COMPETENCIA EN LA LIGA ESPAÑOLA

"La buena temporada de equipos como el Real Betis se refleja en que algunos de sus jugadores más importantes, como Bartra o Pau (López), estén aquí con nosotros haciendo un buen papel. La competencia alta es buena para el fútbol español"


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email