X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rober Ibáñez brilla en el empate del Granada

El extremo dio el pase de gol a Piti para que empató el partido. Fede Cartabia, Salva Ruiz y Vinícius no participaron esta jornada

5/10/2015 - 

VALENCIA. Una nueva jornada ha finalizado este fin de semana y los jugadores que el Valencia tiene cedidos por diferentes clubes han pasado desapercibidos en sus encuentros, salvo Rober Ibáñez que fue el único que tuvo minutos y los aprovechó.

Y es que el extremo valenciano fue el autor del pase del gol para que Piti pusiera el empate en el electrónico frente al Deportivo de la Coruña el pasado sábado en Los Cármenes.

Rober, que volvía a la titularidad tras su ausencia en Mestalla por contrato, estuvo muy activo en el choque y le demostró a Sandoval que puede ser importante en el equipo granadino.

En dicho encuentro se enfrentaban tres de los cuatro jugadores cedidos por el Valencia, pero salvo Rober ninguno tuvo participación puesto que ni Salva Ruiz, que desde la jornada uno no ha participado, ni Fede Cartabia, que no salió tuvieron minutos.

Algo parecido le sucedió a Vinícius Araújo que tampoco participó en el empate que cosechó su equipo, Cruzeiro, frente a Sao Paulo en una nueva jornada el campeonato brasileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email