X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

se celebrará un partido entre veteranos del valencia cf y del alaquás a las 19 horas    

El valencianismo se une en el homenaje a Jaume Ortí

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. El valencianismo se dará cita esta tarde en Alaquás a las 19 horas en la continuación del homenaje que se le rendirá al expresidente del Valencia CF, Jaume Ortí.

Se disputará un partido de fútbol en el polideportivo de El Terç entre un combinado de las Leyendas del doblete y los veteranos del Alaquàs, club en su día fue presidente Jaume Ortí, antes de lanzarse a ser consejero del Valencia CF, en sus inicios como dirigente.

Tantos los actos previos como el partido estarán por la Alcaldesa de Alaquàs Elvira García y el Alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, acompañados por los respectivos regidores de deportes de ambas corporaciones municipales. Por supuesto también asistirá en un lugar preferente la familia del homenajeado. Del mismo modo, asistirán representantes de varias peñas del club y amigos de Ortí. Tampoco se perderán la cita importantes referentes del entorno social y de negocios de Jaume en Alaquas y Aldaia, así como gente del fútbol base y deporte valenciano.

Hasta el momento, los jugadores que hay confirmados por parte del equipo del doblete son: Juan Sánchez, Jorge López, Angulo, Mista y a ellos cabe sumarles la presencia -siempre dispuestos a colaborar- de Robert Fernández y de Fernando Giner a quienes acompañarán futbolistas de diferentes épocas como Pep Serer, Matías Rubio, Paco Juárez, Amarilla, Rubén Darío Ciraolo, Luis Pascual, Bondía, Lino, Morte, Sergio, Arturo y Albarracín.

Esta segunda parte del homenaje (la primera ya se celebró en Aldaia en julio) pondrá el colofón a este acto dedicado a la memoria de quien fuera uno de los dirgentes del fútbol valenciano más querido y respetado durante toda su etapa en el Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email