X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis García: "Pudo ganar cualquiera, por lo que el empate es justo"

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, comento en rueda de prensa que tanto su equipo como el Real Madrid pudieron llevarse la victoria, por lo que considera justo el empate final.

"Creo que hemos podido ganar y perder. Hemos empezado muy bien y hemos marcado. Nos ha hecho daño el empate, nos ha pegado un bajón grande con ese gol. Hemos tenido momentos buenos, pero su segundo gol ya nos ha dejado tocados. Ellos son muy buenos a balón parado y nos han hecho gol. En la segunda parte hemos estado mejor, ha podido marcar cualquiera y por eso creo que es justo el empate", indicó.

Sobre el gran protagonista del partido, Santi Cazorla, autor de los dos goles de su equipo, comentó que "es un ejemplo de muchas cosas, los dos primeros partidos no jugó y peleó y ha jugado este y ha estado enorme".

"Yo creo que va a ir más tras tantos partidos sin jugar y que va a crecer. Es un fenómeno y es un placer tenerlo. El equipo ha cambiado su espíritu y eso es positivo", agregó.

El técnico criticó el calendario que va a afrontar su equipo al señalar que "no entiendo que juguemos el domingo por la mañana, no tenemos descanso. Nos están matando los horarios. Pero nada, vamos a jodernos y a pelear. No hay tiempo para preparar con estos horarios, con menos de tres días. Solo podemos descansar y recuperar lo que podamos".

Tras el punto conseguido, el Villarreal sale momentáneamente del descenso, aunque empatado a puntos con el Athletic. "Va a ser una liga larga y dura, el déficit de puntos es grande y estamos en descenso".

"Debemos corregir y mejorar muchas cosas, pero me ha gustado la reacción del equipo que ve que puede remontar y lo hace. Ojalá me equivoque, pero será una lucha muy larga", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email