X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Principio de acuerdo por Rafinha a falta de definir la ficha del jugador

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. Rafinha está más cerca de jugar en Mestalla la próxima temporada. Valencia y Barcelona han seguido avanzando durante la jornada de hoy en otra de las operaciones que han puesto en marcha esta semana para reforzar la plantilla blanquinegra de la próxima temporada. 

Según ha avanzado la emisora catalana RAC1, el centrocampista brasileño ya ha llegado a un acuerdo económico con el Valencia y ambos clubes están también cerca de cerrar el trato. De hecho, Valencia y Barça ya han pactado las cifras del traspaso, que estará cifrado en torno a los 15 millones de euros.

El entorno del jugador está intentando en las últimas conversaciones que los dirigentes culés acepten una cifra menor en concepto del traspaso a pagar desde el Valencia. Si el Barça acepta una rebaja en el precio de venta, el Valencia, a cambio, engordaría la ficha que cobraría el brasileño en Mestalla.

Rafinha ha cedido a las peticiones de Mateu Alemany de rebajar su salario para entrar dentro de los parámetros del Fair play financiero del Valencia, de ahí el esfuerzo en las negociaciones con el Barça para conseguir salir a un coste menor. De esa forma su ficha sería más alta en Mestalla. A falta de conocer si Rafinha consigue su propósito, el traspaso está cercano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email