Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

el club tiene la intención de colocarle una cláusula superior a los 50 millones de euros 

El VCF negocia una cláusula prohibitiva para Carlos Soler 

Mateu Alemany y José Ramón Alesanco se reunieron este lunes para renovar al futbolista y aumentarle la cláusula de rescisión que es de treinta millones de euros

12/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF no quiere dejar escapar a Carlos Soler. La irrupción del canterano es una de las grandes apariciones dentro del panorama nacional y su descaro y rendimiento no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos que trabajan en cazar el talento que despunte en el continente.

Por este motivo, este mismo lunes se produjo una reunión en las oficinas de la entidad valencianista entre Mateu Alemany, José Ramón Alesanco y los agentes del futbolista, la agencia de representación Promoesport, para trazar el plan de futuro del canterano que pasará por un nuevo contrato.

El Valencia CF anunció el pasado mes de enero que Carlos Soler pasaba a formar parte de la primera plantilla de manera definitiva y con ello recibía una mejora salarial y también en un aumento de la cláusula de rescisión que pasó de ocho a treinta millones de euros, una cantidad que visto lo mostrado actualmente parece que puede quedar corta.

Pese al aumento salarial del mes de enero la ficha de Carlos Soler sigue siendo la más baja de la plantilla valencianista algo que no se corresponde con lo mostrado en el terreno de juego, con lo que el club quiere ajustar el sueldo al nuevo rol que tendrá el centrocampista en el Valencia CF de la próxima temporada, así también como aumentar su cláusula que superará los cincuenta millones de euros.

El futbolista termina contrato en el año 2020 y es una de las grandes apuestas del club para que sea la piedra sobre al que gire el proyecto del futuro de la entidad, por lo que también se revisará la duración del contrato del futbolista para ampliar la vinculación del jugador hasta mínimo cinco o seis temporadas. Soler ha demostrado estar capacitado para liderar al Valencia CF a sus veinte años recién cumplidos y que ya es un jugador de presente.

Soler reúne todas las virtudes que se pueden esperar en un jugador llamado a convertirse en insignia. Valencianista desde la cuna y criado en Paterna desde benjamines ya ha demostrado que la presión de jugar en primera división no le pesa y es capaz de echarse el equipo a la espalda en uno de los peores momentos del Valencia CF, lo que habla a las claras de su personalidad.

El rendimiento de Soler en estos meses no tiene discusión puesto que el jugador se ha erigido como el líder del Valencia CF en el centro del campo. En 16 partidos, además, ha anotado tres goles mostrando que su llegada al área es otra de sus grandes características.

El Valencia CF sabe que necesita recuperar la sintonía con la afición y el primer paso es recuperar referentes en la plantilla, por ello no quiere que exista ninguna duda con respecto a Carlos Soler, al que ya trabaja en mejorarle el contrato.

LATO, A CUATRO PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO
La otra gran aparición de la temporada, el lateral Toni Latorre, está cerca de convertirse en jugador a todos los efectos del primer equipo puesto que, como sucedió con Carlos Soler, cuando dispute diez encuentros con la primera plantilla del Valencia pasará a formar parte de la plantilla de Voro.

El jugador de la Pobla de Vallbona ha jugado seis encuentros ya con el primer equipo -1 el año pasado en Europa League, cuatro de Liga y uno de Copa- y está a solo cuatro encuentros de que su contrato cambie y se le aumente el salario y también la cláusula de rescisión que pasaría a 25 millones de euros, según informó la Cadena Cope.

Gayà todavía está a dos semanas, mínimo, de regresar al equipo con lo que Lato podría disputar al menos dos partidos más, ante el Sevilla y el Málaga, y si el de Pedreguer no se recupera completaría la jornada intersemanal frente a la Real Sociedad y ante el Real Madrid, lo que podría certificar su contrato con la primera plantilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email