Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene molestias en la espalda aunque de momento no se descarta para el camp nou

Nueva alarma Vukcevic

9/12/2020 - 

VALÈNCIA. Más alarmas para el centro del campo del Levante. A la baja segura de Campaña hasta bien entrado el 2021 y la hernia discal de Bardhi, se unen los problemas de espalda de Nikola Vukcevic que agrandan los dolores de cabeza de Paco López en su medular

El montenegrino, que llevaba sin jugar dos meses -desde la derrota ante el Real Madrid en La Cerámica- por lesión primero y después por dos encuentros completos en el banquillo estando totalmente sano en su aductor, fue la pieza escogida por el técnico para sostener su centro del campo ante un Getafe que iba a presionar la salida de balón granota. Y la apuesta, sin Malsa a su lado, salió bien. 

Vukcevic no completó el partido -algo que es habitual en el balcánico- y su recambio fue el internacional por Martinica que, pese al resultado posterior, sorprendió que iniciara el choque desde la barrera y no en una dupla que a inicios de Liga dio buenas sensaciones e incluso ilusionó en El Sadar. 

El Levante vuelve esta mañana (10:30h) a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol y todavía está por ver el estado de Vukcevic para el próximo partido del domingo en el Camp Nou. En caso de no poder estar, serían tres las bajas dolorosas en la medular, más teniendo en cuenta la puesta en escena ante el Getafe que hizo presagiar la posible vuelta del '17' a los onces iniciales. 

En tal tesitura, Malsa sería la gran baza de Paco López en Barcelona, pero solo con la opción de Radoja para formar un hipotético doble pivote con jugadores naturales de esa posición. Eso sí, siguiendo el hacer del de Silla en el centro del campo, el problema llegaría más en el fondo de armario que en el once inicial: Melero actuó el pasado sábado más en tareas de pivote y salida de balón, que en el rol de box to box adoptado en otros duelos, y apuntaría al regreso a ese hueco de la alineación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email