X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

el catalán se estrena en un formato nuevo para él

Nuevo 'examen' para Celades

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades se vuelve a examinar esta semana, en un formato nuevo para él al frente del Valencia CF, en una eliminatoria, en un partido a cara o cruz. 

La Supercopa servirá al catalán cómo prueba de todo lo que va a llegarle al conjunto de Mestalla, la Copa del Rey y la eliminatoria ante el Atalanta. 

Celades todavía no se ha probado al frente del equipo en este escenario, dónde el partido marcará la continuidad, o no, del Valencia CF en el torneo. 

El técnico sí que sabe lo que es una eliminatoria al frente de la selección española, en su etapa cómo entrenador de las inferiores, dónde incluso llegó a la final del Europeo Sub-21 en 2017, dónde la selección perdió ante Alemania por 1-0.

Celades ha pasado de momento con nota los primeros test al frente del club, cómo su debut en Liga de Campeones, pasando la fase de grupos y ganando en estadios como Stamford Bridge o el Johan Cruyff Arena, y también en la liga, dónde los números al frente del Valencia CF lo colocan en posiciones europeas. 

Atalanta y la Copa del Rey esperan ya al Valencia CF, que tendrá en esta Supercopa un test para probarse en un torneo del 'KO', algo que Celades deberá preparar y aprobar al frente del equipo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email