VALÈNCIA. El centrocampista francés del Elche, Nuke Mfulu, sufre una rotura miotendinosa del adductor longus de la pierna izquierda, por lo que estará varias semanas de baja.
Los servicios médicos del Elche han informado este miércoles, tras las pruebas realizadas al jugador, de la existencia de esta lesión, si bien no han precisado tiempo de recuperación, ya que afirman que su posible reaparición está “pendiente de la evolución”.
Sin embargo, su ausencia para las próximas tres jornadas está prácticamente garantizada si se tiene en cuenta la zona dañada y los precedentes con otros jugadores profesionales.
Mfulu, que cumple su primera temporada en el Elche, se lesionó el pasado sábado en una acción fortuita durante la primera parte del partido que enfrentó a su equipo ante el Sporting, por lo que tuvo que abandonar el campo con evidentes síntomas de dolor.
Esta es la segunda lesión que muscular que sufre el futbolista franco-congoleño, quien ya acusó problemas en el cuádriceps que le impidieron disputar varios partidos del campeonato.