Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. El técnico del Levante, Javi Calleja, ha asegurado este viernes que la llegada de Alfonso Pastor al filial del club "no tiene nada que ver" con que Joan Femenías vaya a coger la puerta de salida durante este mercado de invierno. Así lo ha asegurado el madrileño cuando se ha referido al mercado en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo frente al Mirandés. Calleja asegura que vive "tranquilísimo" ante un mercado que deparará "pocas sorpresas".
Hemos firmado a Alfonso, jugador que el año pasado lo hizo muy bien en el Castellón. Es joven, en principio tiene contrato con el filial hasta junio. Vendrá a ayudarnos en el día a día hasta final de temporada, pero jugará al final con el filial si así lo cree oportuno el entrenador. También está Primo, que viene haciendo las cosas muy bien. Se produjo una baja que se ha cubierto con él. Tiene que ir ganándose la confianza de todos y un sitio. Tiene mucha proyección. No tiene nada que ver que haya venido con que Joan se vaya a ir. En ningún momento lo hemos pensado.
Tranquilísimo. Hasta que se cierre va a ser así, en principio creo que no va a haber ninguna sorpresa. No tenemos la posibilidad de firmar a nadie y con lo que tenemos vamos a pelear hasta el final para hacer una gran temporada.