X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuno deja fuera  Mustafi para el duelo ante el Espanyol

21/09/2015 - 

VALENCIA. El lesionado André Gomes y los descartes por decisión técnica Rubén Vezo, Rodrego De Paul, Shkodrhan Mustafi y Lucas Orban son las ausencias en la convocatoria del entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, para jugar mañana contra el Espanyol.

Gomes, que regresó a la titularidad el pasado sábado tras haber sido operado de una lesión muscular el pasado mes de mayo, deberá recuperarse de una distensión muscular en el aductor de su pierna izquierda que se produjo el pasado sábado ante el Betis.

Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves tampoco se encuentran en la citación, ya que todavía están recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.

Por otra parte, destaca la ausencia de Mustafi, el gran líder de la defensa desde la salida del club de Nicolás Otamendi, por decisión técnica. Vezo, De Paul y Orban tampoco estarán en el partido en Cornellà-El Prat.

La convocatoria la integran Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Alcácer. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email