Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno esconde sus cartas antes de recibir al Betis

El técnico portugués apenas probó un equipo titular este viernes y convocó a todos los jugadores disponibles. Tras repetir once en Gijón y frente al Zenit, llegarán las rotaciones

19/09/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia, no ha querido dar pistas a su rival, Pepe Mel, sobre el posible once que alineará este sábado en Mestalla para enfrentarse al cuadro verdiblanco, el tercer partido para los valencianistas en apenas siete días.

El 'Tourmalet' que tiene que afrontar el Valencia este mes de septiembre ya ha empezado y no lo ha hecho de la mejor manera puesto que pese a que se consiguió la victoria en Liga, in extremis eso sí, en Champions una derrota amargó el estreno de los de Mestalla.

Una de las incógnitas del encuentro es saber que hace Nuno con respecto al once inicial y si, tras el encuentro frente al Zenit, se decide apostar por un cambio de sistema en el que entren Alcácer y Negredo, aunque en ninguna de las pruebas que dispuso el técnico este viernes estuvieron juntos y por lo visto en sala de prensa, parece complicado optar por esta alternativa.

El preparador luso introducirá variantes en el once y ahora es el momento de ver que rendimiento dan las nuevas incorporaciones. El propio Nuno reconoció este viernes que este año tiene más plantilla que el pasado año, donde la gran asignatura pendiente fue precisamente el compaginar dos competiciones.

Tres repetir once frente al Sporting de Gijón y frente al Zenit el pasado miércoles, el técnico podría incluir varias novedades, consciente de que en seis días el Valencia debe jugar dos partidos más, frente al Espanyol y al Granada, antes de jugarse un partido casi vital en Lyon.

Así pues, para el duelo frente al Betis, uno de los secretos mejores guardados es el once que empleará el luso, puesto que además, ha convocado a todos los futbolistas disponibles con lo que deberá hacer cinco descartes antes de empezar el encuentro ya que únicamente los lesionados Alves y Ryan no se han concentrado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email