Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno medita 'sentar' a Parejo ante el Levante

El técnico portugués podría alinear un centro del campo formado por Javi Fuego, Enzo Pérez y André Gomes. El capitán del Valencia no atraviesa su mejor momento y el luso ya le ha sustituido en los dos últimos encuentros

30/10/2015 - 

VALENCIA. Nuno empezó este jueves a dejar pistas de lo que puede ser el once inicial de cara al duelo ante el Levante el próximo sábado y donde la principal novedad pueda estar en el centro del campo ya que el preparador luso está meditando dejar en el banquillo al capitán del Valencia, Dani Parejo, algo que solo ha sucedido en dos ocasiones de los catorce encuentros que lleva disputados el Valencia esta campaña.

Y es que el centrocampista madrileño no atraviesa su mejor momento como ha dejado patente en los últimos encuentros donde Nuno ha optado por sustituirle, algo que no había sucedido en todo lo que va de temporada, cuando Parejo, hasta el duelo ante el Gante, había terminado los once encunetros en los que había partido como titular.

Además, en ambos encuentros en los que ha sido sustituido Parejo lo ha sido para cambiar el símbolo del partido que no estaba funcionando como Nuno quería. Frente al Gent, el capitán fue reemplazado por Rodrigo para pasar del 4-3-3 al 4-4-2, ya que el partido estaba empatado y el técnico buscaba una victoria en Mestalla ante el conjunto belga. Algo parecido sucedió en el Vicente Calderón, cuando a los diez minutos del segundo tiempo el luso quiso romper el sistema de cuatro centrocampistas y dio entrada a Bakkali, nuevamente por Parejo.

Nuno no es hombre de esconder sus cartas durante la semana, puesto que salvo contadas ocasiones, lo que suele probar es lo que finalmente termina alineando, pese a que el domingo en el Calderón sorprendiera con ese cambio de sistema. Así pues, el preparador luso dispuso de tres equipos este jueves en los que se podían intuir cuales eran sus planes.

En uno formó con Cancelo y Gayà como defensas, Enzo Pérez y André Gomes en el centro del campo y un ataque formado por Mina, Piatti y Paco Alcácer, con lo que se puede interpretar que el prepador luso quiso ensayar con los que son sus hombres de ataque para el duelo ante el Levante, los dos laterales, los centrocampistas ofensivos y los atacantes. Las molestias de Feghouli, que será duda hasta el final, hizo que Mina se mantuviera en el once como ha sucedido los tres últimos encuentros.

Completando el once inicial, en otro de los equipos probados por el técnico estaba el 'triangulo defensivo' que en principio utilizará frente al Levante con Aderllan Santos y Vezo, los dos únicos centrales con los que cuenta, y Javi Fuego, que actuaba de pivote defensivo escoltando a Parejo y Danilo Barbosa.

La suplencia de Parejo sería algo que apenas ha sucedido en esta campaña puesto que sería la tercera ocasión que el capitán del Valencia no entra en el once inicial, la segunda por decisión técnica ya que frente al Rayo Vallecano cumplía sanción ya que fue expulsado la pasada temporada. En la segunda jornada el capitán fue suplente, frente al Deportivo de la Coruña, algo que también sucedió frente al Espanyol en Cornellà y que, Nuno medita repetir ante el Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email