Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Es un buen momento para ir al Calderón"

El entrenador del Valencia CF ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atlético de Madrid para analizar las sensaciones del equipo antes de un duelo en el que se verá el potencial que atesora el cuadro blanquinegro

24/10/2015 - 

VALENCIA.  Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que es "un buen momento" para visitar al Atlético de Madrid en el Calderón y obtener un buen resultado que le permita recortar distancias con la cabeza.

"Estamos en la línea de crecimiento y mejora. Creo que es buen momento para ir al Calderón para competir e igualar fuerzas", indicó el técnico luso que prevé un partido muy igualado e intenso.

"Vamos con la ilusión de competir, para ganar. Podemos sacarlo. Sabemos de la fuerza del Atlético pero estamos muy centrados en nosotros. Lo que hicimos el año pasado nos sirve sólo de referencia, no queremos estancarnos en el pasado", comentó respecto al choque de la temporada pasada cuando el Valencia empató.

Asimismo, también habló de la ausencia de Sofiane Feghouli, uno de los jugadores más en forma del Valencia en esta temporada, aunque quiso restarle importancia: "Es una baja importante, ya que está en un buen momento. Aporta cosas importantes al equipo pero tenemos plantilla suficiente para cubrir esa ausencia. Llegaremos igual de fuertes".

Respecto al Atlético de Madrid, Nuno admitió que el Atlético de Madrid es un "buen rival" aunque el Valencia está capacitado para hacer un buen partido. "Nuestra intención es ir a competir. Respetando al adversario. Vamos preparados por encima de todo para competir contra un buen rival", comentó.

"El Atlético juega bien, tiene intensidad en sus acciones, se conocen mucho los jugadores pero tenemos que estar muy preparados. Será un partido competitivo, intenso y atractivo para los espectadores", siguió.

Nuno reconoció que ha estudiado el encuentro del Atlético contra el Benfica en el que el equipo portugués ganó 1-2: "Es un partido que hemos analizado. El Benfica es un equipo distinto al nuestro pero lo que sí hemos analizado son las dinámicas del Atlético y cómo frenarlas y sacar ventaja de lo que debemos hacer".

El entrenador luso también aseguró que este choque contra el equipo de Simeone es "una buena oportunidad para recortar distancias". "La Liga es muy larga. Queremos sumar en todos los partidos para estar donde queremos, que es arriba en la clasificación", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email