El técnico ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo en el estadio Petrovsky
VALENCIA. EL entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo en el estadio Petrovsky en el que se disputará el encuentro con una climatología que destacará por sus bajas temperaturas.
"Hemos estado hablando sobre la climatología, tenemos ahora el entrenamiento. Sabemos de la dureza que entrañan estas condiciones del clima ruso. Tenemos que estar preparados para combatir", dijo el luso.
El Valencia que afrontará el duelo con la baja de Shkodran Mustafi por lesión, tendrá que sobreponerse a este contratiempo: "Tenemos bajas de jugadores pero creo que también tenemos soluciones, jugadores preparados y motivados para hacerlo", indicó.
En lo que concierne al Zenit, Nuno valoró el potencial de su rival y de su jugador franquicia, Hulk.
"Hay que contrarrestar la figura de Hulk como equipo, anularse en sentido de grupo, con equilibrio y organización. El planteamiento del Zenit es claro, tienen un estilo propio como se reflejó en el encuentro de ida en Mestalla. En Lyon también ganaron empleando el mismo modelo. No obstante, nosotros tenemos que tener nuestra propia identidad e intentar imponerla, que es ir a por el gol", comentó Nuno Espírito Santo.
Por otro lado, Nuno también afirmó que lo único que le obliga el empate contra la UD Las Palmas es "lo mismo que de después de cualquier partido. Trabajar y centrarme en el siguiente compromiso".
Por último, el luso analizó el futuro de Sofiane Feghouli, que acaba contrato el próximo mes de junio en 2016: "La idea que tiene el club es que Feghouli siga y es un tema común que tiene también el jugador. Ambas partes están trabajando en ello y ojalá se concrete", concluyó.